Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ayuda Domicilio Velando

Ayuda a domicilio Boadilla del Monte

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

En Ayuda Domicilio Velando creemos que es muy importante el cuidado específico de quienes un día nos cuidaron para nosotros es el mayor de los honores. Nuestra empresa se dedica a la ayuda a domicilio tanto para personas mayores, personas con minusvalía y alzheimer. nos podemos encargar de hacer las tareas del hogar, comida, aseo, acompañamiento, además te ofrecemos la posibilidad de encargarnos del traslado del enfermo en coche al centro médico o al domicilio a su vuelta del mismo.

En Velando entendemos que es difícil confiar el cuidado de nuestros familiares a un desconocido por esta razón si el familiar del usuario quisiera hacer uso de cámaras de grabación o cualquier sistema de seguridad para grabar porque sabemos lo importante es que tengan confianza en nuestros profesionales. Nos movemos por estas localidades: Brunete, La Cañada, Perales, Villamanta, Villamantilla, Navalcarnero y Villaviciosa de Odón.

Disponemos de servicio por horas y jornadas completas si es necesario, si necesitas más información sobre nuestros profesionales no dudes en contactarnos, te esperamos.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado